Así llevo a su tío muerto al banco a tomar un préstamo

La mujer brasileña fue arrestada en el mismo banco al intentar retirar mas de 3 mil dólares usando el cadaver de su tío

La policía en Brasil continúa investigando el incidente en el que una mujer llevó el cadáver de su tío a un banco en Río de Janeiro intentando obtener un préstamo. Un nuevo vídeo revela el momento en que Érika de Souza Vieira Nunes saca a Paulo Roberto Braga de un automóvil y lo coloca en una silla de ruedas. En ese momento, el hombre ya estaba sin movimiento, con la cabeza inclinada hacia un lado.

Las imágenes son una prueba más de que Paulo Roberto Braga ya estaba muerto cuando fue llevado por Érika de Souza Vieira Nunes para sacar un préstamo.

Las imágenes fueron obtenidas por el sitio g1 en el estacionamiento del centro comercial donde estaba ubicada la sucursal bancaria y son un indicio más de que Paulo ya estaba muerto cuando fue llevado a la agencia.

El caso se descubrió cuando los empleados de la agencia comenzaron a sospechar y decidieron filmar la escena debido al aspecto frágil del hombre.

En el video, se ve a Érika sujetando la cabeza del hombre y solicitándole que firme un documento para poder obtener un préstamo de 17 mil reales (3200 dólares). Antes de intentar firmar ella misma, le dice al hombre: “Tío, ¿me escuchas? Necesitas firmar. Si no lo haces, no podemos continuar”.

Los empleados del banco alertaron a los servicios de emergencia, y un médico confirmó el fallecimiento del hombre de 68 años.

De Souza Vieira Nunes, detenida por intento de robo con fraude y profanación de cadáver, afirma que el hombre aún estaba vivo al llegar al banco.

No obstante, la Policía señaló que se observaron manchas de lividez cadavérica en el cuerpo de Braga, lo que sugiere que había fallecido al menos dos horas antes y que estaba en posición horizontal cuando murió.

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.