Santiago. –La Alcaldía de Santiago anunció la tarde de este miércoles la prohibición de «limpiavidrios» en calles y avenidas del municipio, ante las constantes denuncias de agresiones a personas en los diferentes semáforos de la ciudad.
La medida fue dispuesta por el alcalde Abel Martínez, ante varias denuncias de ciudadanos que fueron afectados por estas personas que se dedican a limpiar los cristales de vehículos en los semáforos y que en mayoría de los casos se muestran violentos a la negativa de conductores de no querer el servicio.
El alcalde de Santiago ofreció a estos ciudadanos que se dedican a este oficio informal, la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento, en las áreas de lavado de vehículos en el Departamento Transportación y en las brigadas de limpieza, los que cumplan con los requisitos de ley y que así lo deseen.
“Las autoridades del municipio, habían mantenido un proceso de diálogo con los que se dedican a esa práctica, donde se les solicitaba descontinuar sus acciones y ofertándoles oportunidades de trabajo“, indica una nota de prensa del cabildo.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook