Casi 12 mil firmas tiene petición a Obama de destituir embajador EEUU en RD.

James Wally Brewster, embajador de los Estados Unidos.
James Wally Brewster, embajador de los Estados Unidos.

Hasta la mañana de este miércoles casi 12 mil personas han firmado la petición colgada en la página web de la Casa Blanca de los Estados Unidos para que destituya a su embajador en República Dominicana, James W. Brewster, por alegadamente promover la agenda LGBT en medio de su ejercicio diplomático. Son necesarias 100 mil firmas para que el gobierno de Estados Unidos tome en cuenta la petición

Se trata de una petición que alguien no identificado realizó este martes vía el portal petitions.whitehouse.gov a la Casa Blanca y la misma dice, de su traducción al español:

”Solicitamos al Gobierno de Obama destituir al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, por promover en sus funciones oficiales una agenda LGBT contradictoria con los valores culturales y tradiciones de la República Dominicana”.

Dicha carta peticionaria señala que Brewster ”desde su llegada en noviembre de 2013 ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT”.

El texto publicado en dicho portal web puntualiza que el embajador James W. Brewster ”incluye a su cónyuge en actividades oficiales como visitar una escuela, que causa una revuelta mediática por no ser de conformidad con los valores familiares dominicanos”.

Además, subraya que la ”USAID también ha dado apoyo a las actividades LGBT con su presupuesto actual”.

El remitente, quien no es identificado en el texto ni por la página web, precisa también que ”aunque hemos demostrado ser un país tolerante, consideramos esta agenda como una falta de respeto a la cultura y las tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas”.

Texto publicado en el portal de la Casa Blanca:

https://petitions.whitehouse.gov//petition/remove-ambassador-usa-dominican-republic-promoting-lgbt-agenda-inconsistent-countrys-values-1

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *