La mercancía habría entrado de contrabando al país desde Haití
Por: José Zapata
Fotos: fuente externa
En una operación conjunta, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en colaboración con el C-2 del Ejército de República Dominicana (ERD) y la Armada de Dominicana (ARD), lograron incautar una impresionante cantidad de cigarrillos en Manzanillo, provincia de Montecristi.
La incautación tuvo lugar en una vivienda rural, donde se decomisaron un total de 3,780 paquetes de cigarrillos marca Capital, identificados por su distintivo color rojo y presentación de 10 paquetes de 20 unidades cada uno. Este hallazgo representa un asombroso total de 756,000 unidades de cigarrillos.
Los efectivos llevaron a cabo la operación y llevaron la mercancía ilegal decomisada a la Base de Operaciones Fronteriza Terrestre del Cesfront, ubicada en el cuartel Batalla Sabana Larga.
No se informó de personas detenidas al momento del allanamiento.
Este importante golpe contra al contrabando según denuncias de lugareños, demuestra el desafío de los contrabandistas a la gran presencia militar que prevalece en la zona, luego de las medidas de reforzamiento dispuesto en la frontera por el gobierno.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook