Por: José Zapata
Fotos: Fuente externa.
En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Ejército se desmanteló un supuesto punto de venta de drogas en el distrito municipal Santa María, en la provincia de Montecristi, informaron las autoridades.
Como resultado una persona fue detenida y se incautaron diversas cantidades de sustancias controladas, armas de fuego ilegales y otros elementos relacionados con actividades ilícitas.
El reporte policial señala que el detenido, identificado como Miguel Pérez Familia, de 28 años, fue encontrado en posesión de una mochila que contenía siete porciones de sustancias sospechosas, incluyendo material rocoso, polvo blanco y vegetal verde.
Estas sustancias ocupadas se presume se trata de crack, cocaína y marihuana, respectivamente. Además, se le incautó un celular y la suma de seiscientos cincuenta pesos en efectivo.
Durante la intervención en el lugar, se logró la ocupación de tres armas de fuego ilegales. Estas armas incluyen una pistola marca Browning, una marca Arcus con numeración ilegible y una marca Swiss Arms, que se cree que es un arma de fogueo. Las armas estaban acompañadas por varios cargadores y cápsulas.
El operativo también condujo al decomiso de tres motocicletas, identificadas como una Súper Gato CG-200, una CG-150 de marca Benyer y otra de la marca Súper Gato. Además, se encontraron cuatro radios de comunicación, una balanza de color gris y unas tijeras en el lugar.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook