Los efectos robados por desconocidos tras penetrar con rompimiento del local, luego fueron llevados para ser vendidos en un negocio de instalación de música a vehículos conocido como «Felo Music», propiedad del nombrado Rafael Domingo Almonte, quien fue apresado por la Policía y se encuentra bajo investigación, por ser encontrados dentro de un vehículo de su propiedad.
Un piano, bocinas, micrófonos, amplificadores entre otros efectos fueron recuperados en el referido negocio, sin embargo el acusado negó tener que ver con el robo, indicando que solo le llevaron los equipos para ser probados, sin que el supiera se trataba de artículos robados.
«Entonces antes de ellos llega la policía y me dijeron que me lo trajeron para que yo solo pruebe unos equipos y se lo haga otro. Yo no lo conozco, yo ni sé ni cómo se llama. Como tengo miles de clientes que van allá pero, no sé ni cómo se llaman», explicó a los medios, (Felo Music).
Aracena señaló que recientemente se ha desatado una serie de hechos que traen sospecha de que se podría tratar de acciones que buscan empañar la gestión del actual director de la policía en esta ciudad, general Ramón Ascona Reyes.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook