Los agentes y militares, asistidos por unidades caninas, desarrollaron un operativo de inspección en el área de llegada de la terminal y al pasar las maletas por una maquina de rayos X, se detectaron sustancias extrañas en su interior.
Iniciado el protocolo y en presencia de un fiscal, se procedió a abrir los equipajes, (tres maletas) procedentes de Nueva Jersey, Estados Unidos, ocupando en su interior, un total de 118 paquetes de marihuana, con un peso preliminar de 134 libras.
“El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para determinar quienes intentaron introducir las maletas llenas del vegetal, las cuales no fueron reclamadas por ningún pasajero al llegar a la terminal del Cibao», señala el comunicado de prensa de la agencia antidrogas.
Las autoridades han reforzado las labores de interdicción, logrando frustrar en las últimas semanas, múltiples operaciones contra el tráfico ilícito de sustancias narcóticas, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook