SANTIAGO.Con la finalidad de trabajar unidos en proyectos de saneamiento, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito visitó la mañana del pasado lunes la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, (CORAASAN).
Domínguez Brito, quien estaba acompañado del ecologista Nelson Bautista, fue recibido por el director general de la institución, Ing. Silvio Durán, los gerentes de Operación y Mantenimiento de Agua Potable e Ingeniería y Proyectos, Héctor Jáquez y Fidel Rivas respectivamente, Celeste Suazo de Mantenimiento del Alcantarillado de Aguas Residuales, Doris Cabrera de Ornato y Lucy Tejeda de Desarrollo Institucional.
Durán puso al tanto al ministro de Medio Ambiente sobre las iniciativas y programas ejecutados por su gestión para el saneamiento y conservación de ríos, arroyos y cañadas de la provincia de Santiago, convirtiéndose en la institución líder en aguas residuales del país, así como la construcción de un vivero con más de 300 especies para la reforestación.
En el encuentro se destacó el apadrinamiento por parte de CORAASAN de un área del Jardín Botánico de Santiago Profesor Eugenio de Jesús Marcano y del cual Domínguez Brito es miembro del patronato, así como el compromiso y la inversión para el medio ambiente asumido por esta institución de servicio.
La visita del ministro de Medio Ambiente se enmarca dentro de una agenda de reuniones y consultas que viene haciendo Domínguez Brito con todos los sectores que de una u otra manera intervienen en la destrucción o conservación de los recursos naturales en todo el país.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook