El ‘Juego del calamar’ tendrá una tercera y última temporada

Se trata de una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles

Los Ángeles (EE.UU.), 1 ago (EFE).- La popular serie surcorena de Netflix «El Juego del calamar» («Squid Game») regresará a la plataforma el 26 de diciembre, fecha en la que se emitirá una segunda temporada y el año que viene se estrenará la tercera y última.

«Muerto el último. La segunda temporada de #ElJuegoDelCalamar llega el 26 de diciembre. La temporada final llegará en 2025», anunció la plataforma en su perfil de Instagram, que incluye imágenes con un pequeño avance de los nuevos capítulos.

La aclamada serie surcoreana, ambientada en la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de contenidos audiovisuales.

Se trata de una serie distópica en la que los protagonistas son cientos de concursantes con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un tentador premio y desafíos letales.

La segunda temporada de ‘Quid Game’ llegará más de tres años después de que la primera entrega se convirtiera en un éxito mundial en 2021.

La serie ocupa el primer puesto histórico entre las series de Netflix, independientemente del idioma, tanto en visionados (265,2 millones, medidos por el total de visionados dividido por el tiempo de emisión) como en tiempo total de visionado (2.200 millones de horas) durante sus primeras 13 semanas de estreno, recuerda The Hollywood Reporter (THR).

Hwang Dong-hyuk, guionista, director y productor ejecutivo de la serie, dijo en una carta incluida en el anuncio de Netflix y publicada por medios especializados que el primer día de producción de la segunda temporada «casi parecía surrealista» volver al mundo de ‘Squid Game’, que se estrenó en 2021. EFE

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.