El cuerpo fue hallado en la autopista 6 de noviembre
San Cristóbal.- Willeni Lorenzo Herrera, la niña de 11 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de julio en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal, fue encontrada sin vida.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en el Proyecto Canán, ubicado en la autopista 6 de noviembre, según confirmó un pariente de la menor.
Tras el descubrimiento, las autoridades de la Policía Nacional se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
El caso ha involucrado a Juan Alberto Sánchez Nival, alias «Bruly», quien está siendo acusado por los familiares de la niña como el responsable de la desaparición.
La semana pasada, Dolores Marte, abuela de la menor, expresó su desconfianza hacia él y denunció que confiaban en Bruly como si fuera parte de la familia.
«Nunca pensé que ese delincuente haría algo así», lamentó. Según Dolores Marte, encontró un mensaje en el celular de su nieta, que ocasionalmente le prestaba, donde el acusado le pedía que fuera a encontrarse con él y la niña respondía «ok». Este mensaje suscitó sospechas sobre el vínculo entre Bruly y la desaparición de Willeni.
La comunidad de San Cristóbal se encuentra conmocionada por el trágico desenlace de este caso, mientras que las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles y circunstancias que rodean la muerte de la niña de 11 años.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook