Enfermera y su hijo pierden la vida al impactar su vehículo contra un árbol en Santiago

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo mientras la enfermera era llevada a su trabajo por su hijo

Por: José Zapata 

Fotos: Fuente externa

Una enfermera y su hijo fallecieron esta madrugada al impactar el vehículo en que se transportaban contra un árbol en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el sector La Barranquita, ubicado en la parte sur de esta ciudad de Santiago. 

Las víctimas fueron identificadas como: Martha Rosa Rodríguez de edad desconocida y su hijo Luís Rodríguez de 26 años de edad.

Martha laboraba como enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital De Especialidades Médicas Materno Infantil, Dr. Paulino Reyes (Hemmi), ubicado en la avenida Yapur Dumit.

Según versiones obtenidas por Noticiasbrevesjazb, con una fuente cercana a los fallecidos,  ambos se movilizaban en un carro Toyota Corolla color blanco, y fallecieron por los golpes recibidos luego de haber chocado contra un árbol en la referida avenida. 

«Ella iba para Henmi a trabajar, entonces el hijo era que siempre la llevaba y la buscaba yo no entiendo cómo fue que ellos chocaron con esa mata, si fue que perdieron el control, no entiendo el punto fue que chocaron con una mata y fallecieron los dos», dijo una persona que conocía a los fallecido y pidió reservar su nombre.

Ambos fallecidos vivían en el distrito municipal La Canela.

Operativo COE no ofrece detalles de accidentes ni fallecidos

Los accidentes de tránsito con saldos lamentables o no, no están siendo informados por el operativo de navidad que desarrolla el COE, en esta ciudad de Santiago.   

Este medio indagó con la fuente oficial constituida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), durante el Operativo de Nochebuena, sin embargo al ser consultado su vocero por los detalles del mismo, no ofreció ninguna información.

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *