San Francisco de Macorís.- En medio de grandes expectativas la población francomacorisana, se mantiene atenta a lo que será la sentencia que este miércoles emitirá el Segundo Tribunal Colegiado en torno a la muerte de la adolecente Emely del Carmen Peguero, asesinada hace catorce meses por su novio Marlon Martínez cuando se encontraba embarazada de cinco meses y por lo que también guarda prisión su madre Marlín Martínez.
En toda la población se espera que el Segundo Tribunal Colegiado a las dos de la tarde tome el mallete para ordenar a la secretaria del tribunal darle lectura a la sentencia condenatoria del la que el Ministerio público ha solicitado una condena de 30 años para Marlon y 20 para su madre Marlin.
Se recuerda que el tribunal concluyó con el juicio de fondo a donde un total de 22 personas fueron a declarar todo lo que sabían del crimen que llenó de consternación a todos los sectores de la vida nacional, quienes condenaron la forma de como se le quitó la vida a Emily Peguero y a su criatura de cinco meses en su vientre.
Durante todo el proceso que se llevó a cabo tanto en las medida de coerción como en el juicio final el Misterio público en la persona del ex procurador fiscal Regis Victorio Reyes establecieron como pena máxima de 30 años de prisión para el principal culpable del hecho Marlon Martínez y 20 años de reclusión para su madre Marlín Martínez.
‘’Nosotros ya solicitamos una condena de 30 años para Marlon y 20 para Marlín, ósea que vamos a esperar la medida que tome el tribunal’’ dijo Regis Victorio.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook