Santiago.- La contundente marcha-caravana que organizó este domingo el PRD en Santiago, encabezada por el Presidente del partido, Miguel Vargas, evidenció un respaldo masivo a la candidatura del Alcalde, Gilberto Serulle, y a las fuerzas aliadas. Bajo el lema “Ni fu, ni fa, ni bla, bla, bla. Yo me quedo con Serulle”, miles de santiagueros expresaron su apoyo al actual gobierno municipal y acompañaron a los dirigentes nacionales y locales a lo largo de un recorrido de más de 4 horas por la ciudad corazón, en una de las más grandes manifestaciones políticas realizadas en este Municipio.
El Alcalde, rodeado por la multitud que seguía la caravana, recordó a los miembros y simpatizantes del PRD y fuerzas aliadas, que el próximo 15 de mayo deben acudir a votar apostando por valores seguros que hagan de Santiago cada día un lugar mejor. “Santiagueros y Santiagueras, lo mejor está por venir.
Me comprometo a seguir trabajando para hacer de esta ciudad un espacio en permanente transformación, un lugar de constante progreso y de oportunidades para todos los ciudadanos. El apoyo y confianza de todos ustedes me da más fuerza para no descansar hasta que logremos, con tesón y compromiso, el mejor Santiago posible“, expresó. Asimismo, agradeció la efusiva participación y el gran respaldo de los ciudadanos a su candidatura y a la de los aspirantes a diputados Geovanny Tejada, Lucía Alba, José Jáquez, Bernardo Colón y Vida de León.
A lo largo de las cuatro horas que duró el recorrido, el Alcalde, Gilberto Serulle, y el líder del PRD, Miguel Vargas, ubicados en sendos vehículos y rodeados de la multitud recorrieron los 18 kilómetros de la caravana saludando calurosamente a los ciudadanos, que coreaban la consigna “Ni fu, ni fa, ni blablablá, Serulle es el que va”.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook