La comunidad de Florida quedó conmocionada tras el descubrimiento del cuerpo de un bebé dentro de un contenedor de basura por un trabajador de la construcción que percibió un olor fétido mientras se deshacía de escombros.
El empleado de Infinity Roofing realizó el sombrío hallazgo en un contenedor situado fuera de un edificio de apartamentos en Rodman Street, Hollywood, según informó el Sun-Sentinel.
Un representante de la empresa alertó a la policía a través de una llamada al 911.
En la escalofriante conversación, el hombre comentó: «En uno de mis sitios de trabajo, que es una empresa de techado, encontramos a un niño en un contenedor. Era un niño, un chico, un ser humano».
«Mi equipo llegó al sitio para comenzar el día y supongo que se dieron cuenta cuando iban a arrojar escombros en el contenedor que ven al niño dentro, así que me llamaron y los estoy llamando a ustedes, no estoy allí en el lugar», agregó.
El operador del 911 respondió: «Si puedes decirles que no perturben nada en la escena, ya tenemos ayuda en camino», según NBC Miami.
Cuando se le pregunta la edad que aparenta el niño, el trabajador dice que no lo sabe.
«No están seguros si es un niño o una niña, dijeron que un niño pequeño», agrega el llamante.
David Vásquez, el trabajador que encontró el cuerpo, dijo que «percibió un mal olor» en el contenedor, donde «vio una bolsa de compras azul», informó CBS News.
«Fui a abrir la bolsa. Cuando abrí la bolsa, vi al bebé y ya estaba sin vida», dijo Vásquez al medio, añadiendo que el bebé parecía recién nacido y cree que la bolsa fue colocada allí durante el fin de semana.
El residente del área Eugene Yakymiw lo llamó «desgarrador».
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook