En un trágico hecho que ha conmocionado a la comunidad, fue encontrada sin vida dentro de una alcantarilla una joven que se encontraba desaparecida en Santo Domingo Este.
La víctima, identificada como Paula Santana Escalante, de 23 años de edad y empleada en la zona franca de Las Américas, presentaba signos de violencia.
Paula fue reportada como desaparecida luego de no regresar a su hogar tras salir de su lugar de trabajo.
Sus familiares, alarmados por su ausencia, se pusieron en contacto con la empresa donde laboraba, obteniendo la preocupante información de que no había asistido ni el día en que desapareció ni al siguiente, lo cual generó sospechas.
La búsqueda desesperada condujo a sus allegados hasta la nueva nave en construcción de la empresa, donde lamentablemente encontraron el cuerpo semidesnudo de Paula flotando dentro de una alcantarilla, evidenciando signos de violación.
Familiares y amigos describen a Paula como una joven aplicada y dedicada, quien además se esforzaba por alcanzar sus sueños, como su formación para convertirse en azafata en Ciaiasca.
El dolor y la consternación embargan a quienes la conocieron, mientras las autoridades investigan este horrendo crimen en busca de justicia.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook