Agentes de la Policía apresan a agresores de médico en hospital público de Bonao
Ambos detenidos también resultaron con heridas en medio del forcejeo al resistir el arresto
Por : José Zapata
Foto fuente externa
La Policía Nacional ofreció detalles del incidente ocurrido anoche en el hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde dos individuos resultaron apresados tras supuestamente haber agredido físicamente a un médico de dicho centro hospitalario en dicha localidad.
El informe policial señala que Edwin Bautista, de 27 años, acompañado por Luis Miguel Bautista, de 29 años, atacó físicamente al Dr. Edwin Antonio Rodríguez Cabrera, ocasionándole diversos traumatismos, incluyendo trauma contuso en el cuello y rasgos en la bata quirúrgica.
La situación se complicó cuando los agentes intentaron detener a los agresores, resultando en un forcejeo en el cual los individuos intentaron despojar de su arma reglamentaria al 2do. Tte. De la Rosa Figueroa Modesto, de la Policía Nacional.
El hecho fue filmado en video por varias personas que estaban presentes en dicho hospital, ante la creciente agresión, se solicitó refuerzo, logrando la intervención de otras unidades policiales que finalmente lograron la detención de los agresores mediante el uso de técnicas policiales.
El enfrentamiento no concluyó ahí, ya que familiares de los detenidos agredieron al oficial en cuestión, causándole lesiones en la muñeca y mano izquierda, así como en la región cervical.
Según el diagnóstico médico del centro, el primer agresor sufrió una herida cortante en el labio superior interno, mientras que el segundo presentó una herida contusa en la región pectoral izquierda, esto en medio del forcejeo al resistir el arresto.
Ambos detenidos fueron llevados a la jurisdicción correspondiente para enfrentar los cargos derivados de sus acciones. Ambos detenidos se encuentran en proceso para ser sometidos a la acción de la justicia.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook