«Siempre tendrás un aspecto fresco, sin importar la temperatura»
Kim Kardashian ha lanzado un nuevo producto en su línea Skims que ha causado sensación en las redes sociales. Se trata de un sujetador con protuberancias que simulan pezones, bautizado por la empresaria como el «Skims Ultimate Nipple Bra».
Para promocionarlo, Kim protagonizó un anuncio que resultó tanto cómico como polémico. La pieza, que estará a la venta a partir del martes 31 de octubre, cuesta 62 dólares.
En el video, Kim se muestra en un entorno de oficina, fingiendo ser una científica que realiza una presentación sobre el cambio climático. Comenta: «La temperatura de la Tierra está en constante aumento. Los niveles del mar están subiendo, las capas de hielo se están reduciendo… Y aunque no soy científica, creo que todos podemos aportar de alguna manera».
Posteriormente, Kim presenta el sujetador y compara las protuberancias que imitan pezones con icebergs. En tono humorístico, afirma: «No importa cuánto calor haga afuera, siempre tendrás la sensación de que hace frío» y agrega, haciendo referencia a la durabilidad de los «icebergs» en el sujetador, «A diferencia de los icebergs, estos no se derriten».
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook