Cuatro hombres fueron ejecutados a tiros en la comunidad de Arroyo Cañas, del municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Informaciones indican que los asesinatos sucedieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado; los cadáveres fueron hallados horas después en un solar.
Algunas versiones preliminares señalan que la ejecución se debió a un ajuste de cuentas por supuestas acciones ligadas al mundo del narcotráfico.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de cuatro cadáveres en un solar baldío de la comunidad Arroyo Cañas, del municipio Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa.
Al lugar se presentaron los médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la Policía Nacional, el Dicrim, el procurador fiscal Felipe Iza, entre otras autoridades.
Los fallecidos fueron identificados como Jeffry Concepcion Paredes, 34 años, quien trabajaba en una construcción en la zona, otros dos como Juan Manuel Mordán Villar, mejor conocido como Alexis, de 34 años, quien se dedicaba a los trabajos de peluquería, y Cesarín Liranzo, de 28 años, por el momento se desconoce el nombre del otro occiso.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook