Bonao.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional que comanda el general Eduardo Alberto Then, investiga el hallazgo la noche del pasado sábado, de una motocicleta ensangrentada en la comunidad Los Patos de Jima Arriba, Fantino (Cotui), así como la explosión en la tarde de este domingo, de una bomba de fabricación casera en una de las paredes del Ayuntamiento de Juma Bejucal, en Bonao.
Con relación al primer hecho, la Policía dijo que según versiones, moradores de la referida comunidad perseguían en carros y motores a dos presuntos delincuentes que se desplazaban en la motocicleta marca CG-150 de color mamey, chasis No. L23GJ2115AK6171, a los cuales le hicieron varios disparos.
Posteriormente la motocicleta fue encontrada ensangrentada en la referida comunidad, por lo que se presume que uno de los dos individuos resulto herido, aunque no se haya podido establecer aun su localización.
En cuanto a la explosión del artefacto, informes preliminares revelan que un niño jugaba frente al Ayuntamiento con algo envuelto en una funda que encontró debajo de una mata de flores y que de repente lo lanzó a la pared al Cabildo.
Los investigadores policiales encontraron dicho artefacto semi destruido.
Los vigilantes del Ayuntamiento manifestaron que no sabían nada de la explosión, por lo que el caso sigue bajo investigación para establecer responsabilidades.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook