Santo Domingo.-Tras agotar una agenda de encuentros con dominicanos en la ciudad de Nueva York, que incluyó la primera participación de un mandatario en la Parada Dominicana en Manhattan, el presidente Luis Abinader regresó a las 7:00 de la noche de este domingo al país.
Durante su estadía en la urbe estadounidense el mandatario participó de la Parada Dominicana en Manhattan, se reunió con compatriotas, entregó llaves de apartamentos en República Dominicana a quisqueyanos residentes en esa ciudad y encabezó firma de homologación de licencias con ese Estado.
Durante el viaje, el gobernante estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje; del presidente del Senado, Eduardo Estrella y del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
A su arribo a suelo dominicano, al mandatario lo recibieron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Carlos R. Febrillet y el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook