Santiago.-El electrizante jugador Víctor Liz miembro de la Selección Nacional de mayores arribó al país en la mañana de este jueves para inmediatamente unirse al combinado del Club Pueblo Nuevo y debutar este viernes en tercer encuentro de la gran final del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Liz llega al país luego de finalizar su contrato con el conjunto de Guaiqueríes de Margarita en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPBV), donde dejó plasmados excelentes números.
Con la llega de Víctor Liz a la escuadra de la Bahía la directiva de ese equipo busca sellar con broche de oro su octava corona de campeón en el “Mejor Torneo del País”, ya que el mismo esta dominando la serie 2-0, la cual está pactada al mejor de siete encuentro.
El capitán Liz estará fortaleciendo la punta del combinado de Pueblo Nuevo, la cual hasta el momento han manejado muy bien Kelvin Peña, Luís César Polanco, Jamel Staten, Amet Gil y Josué Castillo.
El Capitalino Joel Ramírez retorna nueva vez en esta temporada con los campeones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Ramírez accionó con ese conjunto en tres encuentros de la serie regular, previo a ir a cumplir con sus compromisos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional con su equipo del Rafael Barias, quien recientemente fue descalificado del mismo.
Tanto Víctor Liz como Joel Ramírez conocen muy bien la liga, ya que Liz es nativo del Club Pueblo Nuevo y Ramírez es el refuerzo con más coronas de campeón obtenidas en el Baloncesto de Santiago con diferentes equipos, por tal razón no hay dudas que ambos jugadores serán clave para que su respectivo equipo trate de obtener la corona.
Víctor Liz llega como un integrante más del plantel que dirige José (Maíta) Mercedes, donde el equipo no estuvo que despedir a ningún jugador por su calidad de nativo, mientras que Joel retorna con el GUG en calidad de refuerzo y en sustitución del conocido defensa tirador Santos Martínez.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook