Tecnología resuelve caso

Santo Domingo.-La Policía Nacional y el Ministerio Público utilizaron métodos tecnológicos y científicos para esclarecer la muerte de la menor Willeni Dorivel Lorenzo Herrera.

Las instituciones llevaron a cabo una ardua investigación utilizando herramientas tecnológicas y científicas para esclarecer el crimen de la menor de 11 años, tras intensas pesquisas, recopilación de evidencias y testimonios de ciudadanos, lograron detener a Juan José Sánchez Nivar (Bruli) como el autor del rapto, asesinato y ocultación del cadáver.

Además, desmienten rumores sobre golpizas en la cárcel de Najayo, ya que el detenido estaba bajo custodia policial en el Departamento Policial de Cambita, San Cristóbal.

Durante la exhaustiva investigación, los investigadores policiales realizaron múltiples entrevistas a testigos que aseguraron haber visto a la menor en compañía de Juan José Sánchez Nivar (Bruli).

Además, se recopilaron imágenes de video que mostraban al sospechoso cerca de la residencia de la niña.

La niña Willeni Dorivel Lorenzo, de 11 años de edad.

Dos allanamientos en la vivienda del detenido revelaron pruebas importantes, incluyendo la detección de sangre mediante el uso de luminol en la cama, la puerta, el baño y otras áreas.

La búsqueda se extendió a lo largo de la autopista 6 de noviembre, donde se levantaron cámaras de video vigilancia y se llevaron a cabo labores de búsqueda y rescate en colaboración con la Unidad Canina K-9, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y Ministerio Público.

Como resultado, se halló un cuerpo en estado de descomposición en los matorrales cercanos a la entrada de Cambita, San Cristóbal.

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.