Una persona sobreviviente fue trasladada en estado crítico a un centro de salud de Santo Domingo tras el siniestro
Villa Altagracia, República Dominicana – Un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la Autopista Duarte, en dirección Cibao-Santo Domingo, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una gravemente herida en la madrugada de este lunes 4 de noviembre.
El siniestro ocurrió a las 3:25 a. m., cuando un vehículo Toyota Runner blanco perdió el control y se estrelló contra un árbol, provocando un incendio inmediato.
Según las primeras versiones, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que llevó a la violenta colisión.
Las autoridades se vieron obligadas a cortar parte del automóvil para poder extraer los cuerpos atrapados en su interior.
La única sobreviviente fue trasladada en estado crítico a un centro de salud en Santo Domingo para recibir atención médica urgente.
En el rescate participaron varias agencias, incluyendo el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Sistema de Emergencias 911.
También el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Policía Nacional, la Unidad de Rescate de Piedra Blanca, el médico legista y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Las víctimas residían en el municipio de Maimón, en Bonao.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook