El doctor Eduardo Cabrera Castillo, urólogo y general retirado de la Policía Nacional, se dirigió al aeropuerto para dar la bienvenida a dos parejas amigas que llegaban de Puerto Rico para pasar unos días juntos.
Sin embargo, lo que no sabía era que al regresar, el destino le depararía una muerte trágica junto a esos cuatro ciudadanos puertorriqueños. Además del facultativo, otras cuatro personas perdieron la vida el sábado durante el colapso de la pared en el desnivel entre la avenida 27 de febrero y la Máximo Gómez.
El doctor Cabrera Castillo se preparaba para celebrar un cumpleaños con sus amigos en Punta Cana, pero las intensas lluvias en el país provocaron el derrumbe de la enorme pared, que se desplomó sobre el vehículo en el que viajaban.
Un total de nueve personas perdieron la vida en este trágico incidente, siendo cinco de ellas ocupantes del mismo vehículo, el cual era conducido por el médico y ex policía.
La Policía Nacional expresó su profundo pesar por la pérdida del general retirado Eduardo Cabrera Castillo, y a través de su cuenta de Twitter, se unieron al dolor de esta terrible tragedia, haciendo un llamado a Dios por el descanso eterno de su alma y brindando fuerza a sus familiares.
Los restos del urólogo ya fueron entregados a sus familiares, mientras que los cuerpos de los ciudadanos puertorriqueños están siendo procesados para su repatriación mañana, según se informó.
Entre las víctimas, se identificaron a María Nereida Martínez, quien estaba embarazada de tres meses, junto a su esposo (cuyo nombre no se ha revelado). También perdieron la vida el matrimonio formado por Ramón Martínez y Awilda Sánchez, quienes eran los padres de la mujer embarazada.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook