La Policía está investigando las circunstancias en las que los dos miembros de esa institución estando fuera de servicios resultaron víctimas del tiroteo
Por: José Zapata
Fotos: Fuente Externa
Un cabo de la Policía Nacional resultó muerto a tiros mientras que un sargento gravemente herido en medio de un supuesto tiroteo con personas desconocidas y que la institución investiga su identidades, en un hecho ocurrido anoche en el sector Ensanche Bermúdez en esta ciudad de Santiago.
El fallecido fue identificado como el cabo de la P.N. Domingo Antonio Fortunato Berson, de 24 años de edad, mientras que el otro suboficial que resultó con heridas y recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, tiene rango de sargento y lleva por nombre Richard Rafael Solis, de unos 34 años de edad.
Informaciones extraoficiales indican que el tiroteo ocurrió en la noche del sábado, en el sector Ensanche Bermúdez, en la parte oeste de la ciudad, próximo a donde supuestamente opera un punto de venta de estupefacientes.
La institución del orden público no ha ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias reales, en las cuales murió uno de sus miembros y otro resultó herido, sin embargo se supo que ambos agentes policiales no estaban en servicio, y que el hecho está en investigación.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook