Votaciones primarias PRM en Santiago fluyen sin contratiempos y buena asistencia de militantes

Ulises Rodríguez precandidato a alcalde realizó su voto a las 9 a.m. en la escuela Albergue Infantil

Por: José Zapata
Fotos: César Jiménez

Sin contratiempos, y con una masiva asistencia de militantes se desarrolla en Santiago el proceso de primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para elegir el candidato a presidente, regidores y vocales.

Cerca de las 9 de la mañana ejercieron su voto los dirigentes destacados de la organización política en esta provincia.

Ulises Rodríguez quien es precandidato a la alcaldía acudió a votar en el Albergue Infantil en la mesa 039 de dicho recinto.

Calificó el proceso como muy transparente y una muestra de fortalecimiento del sistema de partidos dominicanos.

«Hay mucho entusiasmo estamos a penas comenzando ustedes van a ver el flujo el reporte que tenemos es que marcha de acuerdo a lo esperado, es un proceso interno es un único partido, Santiago tiene un padrón limitado», expresó Ulises.

«Nosotros a esta hora hice un recorrido por los principales recintos de aquí de Santiago, estuvimos en la escuela Melida Yirard, en el Club Nouel, en el Mercado de Pueblo, en la escuela Peña y Reynoso», informó Andres Cueto presidente del partido en Santiago.

Cueto estimó que en Santiago el presidente Luis Abinader ganará el proceso interno con más de un 90%, por las obras que ha ejecutado el mandatario en la provincia.

Unas 125,932 personas figuran en el padrón del partido en esta localidad.

Y de acuerdo a lo informado por las autoridades del PRM en el municipio de Santiago se estiman que voten unos 65 mil militantes del partido.

La vicepresidenta Raquel Peña votó a las 10:40 de la mañana en el recinto electoral ubicado en la Escuela de Bellas Artes.

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *