Autoridades investigan asesinato de tres hombres en punto de drogas en Moca

Espaillat.- Tres hombres murieron este domingo en medio de un enfrentamiento a tiros en un supuesto punto de ventas de drogas en el sector La Punta del barrio La Española, en el municipio de Moca. Este caso está siendo investigado por la Fiscalía y la Policía Nacional.

La información la ofreció el periodista Tony Genao al programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media, donde dijo que dos personas a bordo de una motocicleta penetraron a un callejón y provocaron un ataque a balazos contra los que se encontraban en lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Jonnatta Rafael Santiago Sánchez, alias «Bubú», de 36 años; Erickson de Jesús Sánchez Núñez y Juan Enmanuel Vásquez.

Según la Policía Nacional, las víctimas figuran en sus archivos con varios registros por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Científica, realizan las investigaciones de lugar para esclarecer el hecho.

Comentarios de Facebook