
Finalizó la pesadilla para Arsenia, una nonagenaria acosada por una deuda indebida. Indebida porque nació de una estafa de comerciales de la empresa Audax que en 2019 accedieron a su vivienda y valiéndose de un recibo le cambiaron de compañía de luz. Fue esa técnica habitual en esos años y de aquellos trapicheos la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia llegó a multar a Audax, propiedad del empresario José Elías, con 9,3 millones de euros por captar clientes con «actos de engaño y confusión».
Fuente: www.elperiodico.com
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Comentarios de Facebook