Justicia y Arsenia sin compasión

Justicia y Arsenia sin compasión Justicia y Arsenia sin compasión

Finalizó la pesadilla para Arsenia, una nonagenaria acosada por una deuda indebida. Indebida porque nació de una estafa de comerciales de la empresa Audax que en 2019 accedieron a su vivienda y valiéndose de un recibo le cambiaron de compañía de luz. Fue esa técnica habitual en esos años y de aquellos trapicheos la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia llegó a multar a Audax, propiedad del empresario José Elías, con 9,3 millones de euros por captar clientes con «actos de engaño y confusión».

Seguir leyendo….

Fuente: www.elperiodico.com

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta