La Generalitat entra con un 5% en el capital de Openchip

La Generalitat entra con un 5% en el capital de Openchip La Generalitat entra con un 5% en el capital de Openchip

«No tengo ninguna duda de que Openchip será el próximo unicornio de la economía catalana y un gran éxito». Con esta contundencia se expresaba hace unos meses un empresario del sector de la tecnología y su vaticinio respecto a la valoración superior a los 1.000 millones de la ‘start-up’ explican la decisión tomada ahora por la Generalitat.

Seguir leyendo….

Fuente: www.elperiodico.com

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta