Calificaron la acción como un duro golpe a la oposición en Puerto Plata
Por: José Zapata
Fotos: fuente externa
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, y el miembro de la Comisión Política, Víctor -Ito- Bisonó, tomaron el juramento de bienvenida a esa organización política, al exdiputado del PLD, Javier Clark, junto con su equipo político de la provincia de Puerto Plata.
La jugada política de cara al venidero proceso electoral del mes de mayo, fue considerada por Paliza como, «valiente y consciente que marca un golpe contundente para la oposición en Puerto Plata», sostuvo.
Paliza elogió la trayectoria de Clark, destacando su compromiso con la provincia y su contribución desde diversos cargos gubernamentales.
Por su parte, Ito Bisonó enfatizó la importancia de una política transparente y moderna, exaltando el liderazgo de Luis Abinader y la dedicación del presidente hacia el país.
En su discurso, Clark rechazó las acusaciones de que su cambio de partido fue motivado por intereses económicos, afirmando que siempre ha trabajado en política por el bienestar de la gente y la comunidad. Además, criticó la priorización de intereses personales sobre los partidarios y el pueblo en el PLD.
El evento contó con la participación de líderes provinciales y nacionales del (PRM), así como dirigentes locales de Puerto Plata.
Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook