Presentan en Santiago el nuevo ron «Ripiao», un homenaje a la música típica dominicana

Santiago, República Dominicana – El martes 14 de mayo de 2024, en el Aeropuerto Internacional del Cibao, se llevó a cabo la presentación de «Ripiao», un nuevo ron de alta calidad creado en homenaje a la música típica dominicana. Esta presentación fue posible gracias a la colaboración entre Dufry Dominicana y la firma licorista J&J Spirits.

«Ripiao» es un ron Super Premium producido completamente a mano por artesanos dominicanos. Destaca por su sabor suave al paladar, con notas de café, especias y vainilla, gracias a la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad, incluyendo ron añejo de color almendra.

Durante el evento realizado en el área de las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto Internacional del Cibao, estuvieron presentes Delvair Amarilla, Gerente General de Dufry Dominicana, y Jack Astacio, CEO de J&J Spirits, junto con representantes de medios de comunicación.

Jack Astacio, CEO de J&J Spirits, anunció que «Ripiao» estará pronto disponible a nivel nacional en República Dominicana, así como en mercados internacionales como Puerto Rico, Nueva York, Miami y España.

Astacio expresó su orgullo por rendir un merecido reconocimiento al merengue típico, conocido como Ripiao, destacando a Santiago de los Caballeros como su cuna y principal impulsor.

Por su parte, Delvair Amarilla, Gerente General de Dufry Dominicana, resaltó la importancia de esta alianza con J&J Spirits y la nueva marca «Ripiao», fortaleciendo las operaciones comerciales con producción local y ofreciendo a los viajeros una propuesta innovadora y de alta calidad.

«Ripiao» estará disponible exclusivamente por un tiempo para el disfrute de los pasajeros, como parte de las iniciativas que benefician a los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Sobre Dufry:
Dufry, marca de Avolta AG, es una cadena líder mundial en el sector de viajes, con presencia en más de 65 países y 400 localidades. En República Dominicana, Dufry cuenta con más de 24 tiendas libres de impuestos en 10 localidades del país.

Sobre J&J Spirits:
J&J Spirits es una empresa pionera en la elaboración de finas bebidas alcohólicas, como la reconocida Mamajuana lista para tomar. En su licorería en República Dominicana, producen marcas innovadoras como «Ripiao», entre otras de alto prestigio y representativas de la dominicanidad.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *