TUPAQ Courier amplía su presencia en Santiago

Esta nueva apertura se suma a la sucursal ya instaurada en la “Ciudad corazón”, ubicada en el sector Puñal

SANTIAGO. – El servicio de Courier TUPAQ continúa ampliando su presencia en el territorio nacional con la apertura de su nueva sucursal en la región norte, con asiento en Santiago de Los Caballeros.

Con instalaciones ubicadas en la calle Dr. Arturo Grullón No. 2, Los Jardines Metropolitanos, Tupaq estará abierto en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 AM a 3:00 PM, sumándose a la sucursal en funcionamiento localizada en Puñal.

TUPAQ llega al mercado dominicano con una apuesta al compromiso y la sostenibilidad del sector de paquetería, resaltando entre sus aspectos más importantes, la prioridad a la seguridad de los paquetes y la eficiencia.

“Nos entusiasma abrir esta nueva oficina en Santiago y, además, aportar a la generación de empleos en la zona, así como al desarrollo del servicio de paquetería de nuestro país.

Nuestro enfoque en la personalización, la eficiencia y la garantía es el sello que nos distingue en el mercado, comprometiéndonos a brindarles soluciones de transporte confiables, eficientes y seguras”, manifestó Kelvin Carrau, presidente TUPAQ Courrier.

Por otro lado, resaltó que cuenta con una aplicación móvil y una página web donde se pueden rastrear los envíos en tiempo real, disponible tanto en el App Store como en Google Play, mientras que su página web se encuentra en www.tupaq.com.do.

Con estas herramientas, los usuarios pueden monitorear el progreso de sus paquetes de forma conveniente y transparente, brindando una experiencia de seguimiento sin igual en la industria del courier.

Esta novedosa inauguración suma esta sucursal a las 9 ya distribuidas en Santo Domingo, en las zonas del Ensanche Julieta, Ensanche Paraíso, Evaristo Morales, Gazcue, La Castellana, Las Praderas y San Isidro; mientras que en Santiago se encuentra en Puñal y ahora en Los Jardines.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *