Vivienda de Hugo Beras es allanada por el Ministerio Público

Noticias Breves JAZB – La residencia de Hugo Beras, exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), está siendo allanada por fiscales del Ministerio Público la noche de este miércoles.

El operativo, que se lleva a cabo en la torre Juan Antonio XVI en el sector Piantini del Distrito Nacional, cuenta con la participación de agentes de la Policía Nacional y miembros del equipo Swat.

Beras se encuentra esposado dentro del inmueble, acompañado de su esposa e hijos. Sus abogados, Laura Acosta, Nassef Perdomo y Luis Rivas, expresaron su descontento al no poder ingresar al edificio para asistir a su cliente ni revisar las órdenes judiciales correspondientes.

La calle El Retiro ha sido cerrada por efectivos de la policía, impidiendo la entrada de familiares, incluyendo a la madre de Beras, quien también fue rechazada.

Este allanamiento se produce después de que el Ministerio Público detuviera al empresario José Ángel Gómez Canaán (Jochi Gómez) tras un largo interrogatorio en la Procuraduría General.

Los abogados de Beras, Laura Acosta, Nassef Perdomo y Luis Rivas, han denunciado la violación de derechos constitucionales, ya que se les ha impedido entrar al lugar para asistir a su cliente, quien se encuentra esposado en su hogar en presencia de su familia.

Según Acosta, esta acción viola los derechos fundamentales de Beras, al no permitir la presencia de sus abogados durante el allanamiento.

Además, la madre de Beras intentó acceder a la residencia, pero también se le impidió la entrada, y la calle ha sido cerrada por las autoridades.

Los representantes legales califican el operativo como un abuso innecesario, exigiendo que se respete el derecho constitucional de su cliente a ser asistido durante el procedimiento.

Imagen de Jochy Gómez, involucrado en el entramado de corrupción según el Ministerio Público.

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *