Ya está en vigor: cambian las normas de las notificaciones para los trabajadores en baja laboral

Ya está en vigor: cambian las normas de las notificaciones para los trabajadores en baja laboral Ya está en vigor: cambian las normas de las notificaciones para los trabajadores en baja laboral

La Orden ISM/541/2026 transforma la manera en que los trabajadores en situación de baja médica reciben sus comunicaciones con la Seguridad Social. A partir de ahora, las personas que se encuentran en situación de incapacidad temporal quedan integradas en el grupo obligado a recibir sus notificaciones electrónicas de forma exclusiva, dejando atrás el tradicional aviso en papel.

Seguir leyendo….

Fuente: www.elperiodico.com

Comentarios de Facebook


Descubre más desde Noticias breves

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta