Ministro de Defensa supervisa labores en la frontera

Dajabon.- El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., encabezo en esta mañana una visita que realizara el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de supervisar en primera línea, las labores que viene realizando el Estado Dominicano, en toda la línea fronteriza norte.

Entre dichas acciones, se encuentran el funcionamiento de la Toma de Agua del Canal de la Vigía, los dispositivos de Seguridad en la Verja Inteligente, el aumento preventivo de tropas para velar por el bienestar de los intereses del pueblo dominicano, dada la condición imperante en el vecino país de Haití.

Los mismos, aprovecharon la oportunidad para recorrer las dotaciones militares del Ejercito de Republica Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre “CESFronT”, que se hallan apostadas acá, con el objetivo de ver las condiciones de estas para dilucidar futuras mejoras en beneficio del soldado.

Estos proclamaron a los Oficiales y Alistados que tienen bajo su responsabilidad la tarea de velar por la seguridad fronteriza en esta demarcación, sobre el orgullo y la satisfacción que les da el hecho de poder contar con su empeño y loable labor para tranquilidad de la nación.


Les reiteraron su apoyo incondicional y les invitaron a seguir desempeñando su función siempre apegados al acatamiento de la ley, respetando los derechos humanos y con la moral en alto para el cumplimiento de su misión.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *