Las semifinales del torneo de béisbol superior de Santo Domingo iniciarán el sábado 26 de abril
Santo Domingo.– Los Bravos de San Luis, Jinetes del Naranjo, Patriotas Orientales y el conjunto de Boca Chica se clasificaron a las semifinales de la segunda edición del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBES-PSD), que cuenta con el respaldo de la empresa Seaboard.
El equipo de San Luis, vigente campeón del torneo, buscará repetir la hazaña enfrentando a Boca Chica en una serie al mejor de tres partidos, que inicia el sábado 26 de abril en el estadio municipal Wilson Pérez, hogar de los Bravos.
En la otra llave semifinal, los Patriotas Orientales se medirán ante los Jinetes del Naranjo en el terreno del Integral Program Baseball (IPB).
Ambos partidos están pautados para iniciar a las 2:30 de la tarde y serán transmitidos por Abeprosado Media en YouTube, canal 52 de Claro, 58 de Altice, y a través de Fire TV en los canales 563 y 653.
Los Patriotas sellaron su pase a semifinales con una victoria 10 por 7 precisamente ante los Jinetes.
En ese encuentro, Emmanuel Tapia fue la figura ofensiva al conectar dos cuadrangulares y remolcar seis carreras.
Cristian Pimentel, presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo, destacó que esta segunda edición ha superado las expectativas en calidad competitiva, contando con jugadores con experiencia en Grandes Ligas y figuras destacadas como el zurdo Enny Romero, considerado el mejor lanzador de la pasada temporada de la LIDOM.
Pimentel también resaltó el éxito organizativo y el apoyo del público, tanto en la provincia como en otras ciudades y en la diáspora, que ha seguido el torneo activamente por distintas plataformas.
El TBES-PSD cuenta con el respaldo de Seaboard, Gatorade, Comedores Económicos del Estado, Ministerio de Deportes (Miderec), Marcu’s by Digna Restaurant, el Departamento Aeroportuario y Fedom.


Descubre más desde Noticias breves
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Comentarios de Facebook